Praga Top stories

Praga es la protagonista de nuestro próximo monográfico de viajes

Le damos una nueva vuelta de tuerca a nuestro proyecto y para el próximo monográfico nos planteamos variar el formato y transformarlo de una revista -como hasta ahora- a un libro fotográfico, con textos, y que combine una buena experiencia estética con una aproximación a destinos y lugares que nos puedan resultar de interés por muchas razones.

_DSC3468
Plaza del Antiguo Ayuntamiento de Praga – IRV

Nuestro próximo número, por lo tanto, va a ser sobre Praga. Se trata de una ciudad cuyo centro histórico está considerado como Patrimonio Universal de la Humanidad, con un puente, el Puente Carlos en honor al rey que lo mandó ejecutar – Carlos IV en el siglo XIV- o un Reloj Astronómico que actúan como dos de sus grandes iconos. Eso sin tener en cuenta el espectacular, descomunal Castillo, que más que interpretarse como fortaleza es más una villa con una catedral como la de San Vito, sencillamente, impresionante.

_DSC3615
Vista aérea del centro de Praga.

Praga, tenemos que reconocerlo, fue una bonita y grata sorpresa. Estuvimos varios días y disfrutamos de mucho de lo que ofrece. La ciudad asociada por antonomasia a uno de los mayores escritores de todos los tiempos como Kafka, ha sido escenario habitual de películas de muy diversa índole. Por aquí, a través de nuestra web, podréis seguir las evoluciones de este próximo monográfico sobre el que ya estamos trabajando y que esperamos poderos ofrecer para comienzos del año próximo (y que también podrá comprarse a través de nuestra web).


También te pueden interesar:

Este septiembre publicamos nuestro monográfico sobre Berlín

Visa pour l’Image: una ventana al mejor fotoperiodismo del mundo

0 comments on “Praga es la protagonista de nuestro próximo monográfico de viajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: