Fin de la primera etapa de “EV”, como revista -sobre todo- de entrevistas

En nuestra primera etapa como revista nos centramos sobre todo en el género de la entrevista, con la oportunidad de contactar con personas muy destacadas en muchos casos; e interesantes en todos. Así pudimos hablar con directores de museos, portavoces de ong’s, grandes científicos, cocineros, gente del mundo del circo… O deportistas como Kilian Jornet. También con personalidades que no necesitan presentación y que son por todos conocidos, como Carme Ruscalleda, Manel Fuentes, Moisès Broggi o el Pare Manel, entre otros.

Después de realizar en este tiempo monográficos sobre temas de internacional como Sarajevo y dedicar espacio a temáticas de viajes como los realizados sobre Guernica con motivo del 80 aniversario del bombardeo sufrido durante la Guerra Civil española o el ‘Especial’ dedicado en el cuarto número a Egipto, damos un giro a nuestra revista que en esta segunda etapa va a dedicarse más a estas temáticas para acercarnos al mundo y a sus gentes. En cualquier caso muchos de los contenidos publicados estarán disponibles en esta página web.

_DSC3681jornet01minic_retrato_bn01_dsc3932turrones02_dsc6291foto perfilslavko mitric_DSC1860[1]DSC_4886lama-wangchen_webpare manel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s